Páginas

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sinopsis/Synopsis Alguien te mira 2010 Telemundo





Sinopsis de Alguien te mira Telemundo

Alguien te mira es una historia llena de misterio que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. Ellos quedan atrapados en medio de la investigacion para encontrar el asesino en serie que tiene el mismo modus operandi con todas sus victimas y que causara consequencias inesperadas en cada uno.



Sinopsis de Alguien te mira Chile (TVN)

Santiago, 1992
Rodrigo Quintana, Piedad Estévez, Julián García y Benjamín Morandé son amigos inseparables. Llenos de ideales y proyectos para el futuro, estudian medicina y sueñan con trabajar juntos ayudando a los más necesitados.

Rodrigo es el más carismático, inteligente y líder natural del grupo. Su personalidad conquistó a Piedad con quien vive un amor intenso y tormentoso, mientras Julián la ama en silencio. Pero la intensidad de Quintana sumada a su adicción a las drogas y el alcohol terminó por deteriorar su relación con Piedad. Al punto que desaparece de sus vidas luego de un confuso incidente que deja un muerto y a Piedad hospitalizada.

La verdad, es que Rodrigo Quintana se alejó de sus amigos y sus estudios para internarse en una clínica de rehabilitación fuera del país. Después de este incidente Piedad nunca más volvió a ser la misma.

Santiago, 2007
Hoy, 15 años después y cuando Benjamín, Julián y Piedad han olvidado esa época, Rodrigo vuelve a sus vidas. Socios de la Clínica oftalmológica García y Asociados, los tres doctores descubren que el regreso de Rodrigo Quintana, después de años de residencia en Europa, los sigue perturbando. Los amigos han cambiado. Mientras Quintana optó por un estilo de vida austero en un consultorio rural, sus amigos han acumulado una pequeña fortuna operando los ojos de la alta sociedad.

Su regreso también provoca un quiebre en la rutina de Piedad, quien descubrirá que, pese a todo, Rodrigo sigue siendo el gran amor de su vida.

Mientras que Julián -separado hace un año de Matilde-, comenzará a sentir una preocupación extrema por Piedad. Lo inquieta la idea de que la historia vuelva a repetirse y finalmente Rodrigo consiga arrebatarle a la mujer que siempre amó y que nunca pudo conseguir.

Pero el amor, no será lo único que altere las vidas de este grupo de amigos. Estando todos presentes en un evento de beneficencia, serán testigos de un crimen. La víctima, María Gracia Carpenter, una conocida socialité, será la tercera muerte que remece la ciudad.

Antes de ella, la misteriosa desaparición de Angela Argento, una sofisticada ejecutiva, era seguida atentamente por la policía y la prensa. Sus pesquisas los llevaban a la conclusión de que estaban en presencia de un psicópata y asesino serial, cuyas víctimas eran mujeres hermosas, independientes, de alta sociedad. Todas asesinadas según un mismo modus operandi: un corte profundo y directo que les arrebata el corazón.
La comisario Eva Zanetti será la encargada de recopilar las pruebas para dar con la identidad del psicópata. Mientras... todos son sospechosos. Lentamente el círculo se irá estrechando y los culpables comenzarán a ser acorralados. Sólo uno es el asesino y a medida que avancen los días se acercará la hora de descubrir su verdadera identidad.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails