Páginas

viernes, 10 de septiembre de 2010

Marta González regresa a la televisión de Estados Unidos con "Alguien Te Mira" de Telemundo





Miami, FL 8 de septiembre de 2010 - La talentosa actriz dominicana Marta González regresa por la puerta grande de la televisión de Estados Unidos con un papel estelar en la nueva súper producción de la cadena Telemundo "Alguien Te Mira", historia original Pablo Illanes, protagonizada por Christian Meier, Danna García y Rafael Amaya.

Esta impactante telenovela, producida por Aurelio Valcárcel, y que estrena hoy en horario estelar 10pm/9c,trata sobre un asesino en serie cuyas víctimas son mujeres hermosas, de sociedad e independientes, y donde cualquiera puede ser sospechoso.

En "Alguien Te Mira", Marta González da vida a María Gracia Carpenter, una elegante madre soltera de 32 años, de la alta sociedad, muy adinerada, presidenta de una fundación. Una mujer simpática, muy liberal que le gusta estar de fiesta en fiesta y rodearse de los hombres más guapos e influyentes, y a quien le toca enfrentarse a las tentaciones del sexo opuesto.


"Estoy muy feliz de volver a trabajar con Telemundo, este es mi tercer trabajo con ellos. Esta historia esta muy bien desarrollada y será un rotundo éxito. Desde que el guión llegó a mis manos me cautivó y me enamoré de mi personaje el cual va a dar mucho de que hablar", señaló Marta.


Esta producción marca el regreso de Marta a la televisión de Estados Unidos, luego de haber sido conductora de Fashion TV, y haber participado en la telenovela de Telemundo "Más Sabe el Diablo", historia que actualmente se transmiten con éxito en varios países de Latinoamérica.


Marta Gonzalez ha participado en las series americanas "Burn Notice" de USA Network y "The Glades" de A&E. En su natal República Dominicana ha sido imagen de campañas publicitarias para reconocidas firma comerciales, y presentadora de televisión.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails